Email Security, Built for You

Take back control of your inbox

Filtrado de correo entrante

Mantén al SPAM fuera de tu organización

Elimina más del 99,9% de SPAM y Virus incluso antes de que lleguen a tu organización

Desde $59.00MXN/mo/dominio
Aprender más Comprar

Email Archiving

Respaldo de tus correos electrónicos

Nunca más pierdas un correo electrónico. La solución perfecta para las organizaciones que dependen 100% del email

Desde $89.00MXN/mo/dominio
Aprender más Comprar
Powered by

Block nearly 100% of viruses, malware and spam before they ever reach your inbox

El filtrado de correo electrónico entrante te ofrece todas estas ventajas ...

Protección completa a tus buzones a un precio excelente
Filtrado extremadamente preciso
Configuración sencilla
Incrementa la continuidad y redundancia del correo electrónico entrante
Informes pormenorizados
Interface amiganle para mantener control completo sobre tu email
Incrementa la productividad de los empleados
Compatible con cualquier sistema de correo

Por qué Artehosting usa SpamExperts?

El filtrado de correo entrante de SpamExperts examina todo el correo entrante y elimina el spam y los virus antes de que estas amenazas alcancen tu red con una tasa de exactitud de casi el 100%. El extenso panel de control te permite permanecer en pleno control. Además, en caso de que tu servidor de correo electrónico esté inactivo, tu correo electrónico se pondrá en cola. El correo electrónico en cola se puede acceder, leer y responder a través de la interfaz web, añadiendo a su continuidad de correo electrónico entrante!

Por qué necesito un sistema de filtrado de email profesional?

Deja de correr el riesgo de amenazas de la red de TI. Si tu buzón de entrada está lleno de correo masivo no solicitado todos los días, eso es una señal de que necesitas una solución de filtro de entrada profesional. ¡Obtén protección completa para tu bandeja de entrada y dile adiós a las amenazas de spam, virus y malware!

¿Cómo funciona?

Una vez que tu dominio se configure (automáticamente) al filtrado de email y el servicio se active, el correo electrónico pasará a través de la nube de filtrado de SpamExperts. Los correos electrónicos entrantes se analizan exhaustivamente de forma segura en tiempo real. No se requiere formación ni configuraciones y todo funciona fuera de la caja. Cualquier mensaje detectado como spam es trasladado a la cuarentena, antes de llegar al servidor de correo electrónico de Artehosting. La cuarentena puede ser monitoreada en el SpamPanel fácil de usar, a través de correos electrónicos, o incluso directamente en su cliente de correo electrónico! No más tiempo perdido en el trato con el spam, simplemente centra tu energía en las tareas del negocio, mientras que permaneces en control total.

Outgoing email filtering gives you all these benefits...

No more blacklisting
Protect the reputation of your brand and IT-systems
Avoid de-listing related costs
Increase outbound email continuity and delivery
Enhance employee productivity
Improve abuse manageability

What is outgoing filtering?

Outgoing Email Filtering is vital to safeguard your IT infrastructure reputation and ensure all your outgoing email arrives safely where it should. This professional solution will block spam & viruses from leaving your network and prevent your IP(s) from being blacklisted ever again. Moreover, the SpamExperts Outgoing Filter gives you the reporting and tools to detect compromised accounts and lock-down spamming users.

Why you need it?

Has your network ever sent out spam email without your knowledge? Due to network weaknesses almost any device can be compromised to transmit outbound SMTP, allowing spam or malware to be sent out from your network without you even knowing it! Therefore, it's critical you invest in a professional Outgoing Filter solution. Maintain your company’s good reputation, stop spam from leaving your network and prevent being blacklisted so that your email always arrives where it is meant to go.

Email archiving te brinda los siguientes beneficios...

Nunca pierda ningún correo electrónico
Replicación de tus correos automática
Mejora el rendimiento general de los sistemas de correo
Gestión de protección de datos amigable para el usuario
Continuidad de correo electrónico mejorada, soporte diario y fácil re-entrega
Archivo comprimido, cifrado y seguro

Email Archiving

El archivado de correo electrónico preserva y protege todos los mensajes de correo entrantes y salientes para un acceso posterior. Es una gran manera de recuperar mensajes perdidos o borrados accidentalmente, acelerar la respuesta de la auditoría, proteger los correos electrónicos y los archivos adjuntos de propiedad intelectual, así como los propósitos de "eDiscovery" en caso de litigio.

¿Por qué lo necesito?

¿Está buscando desesperadamente un correo electrónico importante del año pasado, pero parece que no puede encontrarlo y está arriesgando una multa o perder un negocio importante como resultado de esto? Evite esto con una solución profesional de archivado de correo electrónico. El archivado de correo electrónico es una herramienta fundamental para preservar una copia de seguridad segura de todos los correos electrónicos y ser legalmente compatible.

Al mismo tiempo, como los intercambios de correo electrónico tienen poder judicial y son jurídicamente vinculantes, el cumplimiento de correo electrónico se ha convertido en una preocupación extremadamente importante para las organizaciones. Por lo tanto, es obligatorio en ciertas industrias para preservar una copia de seguridad segura de todos los mensajes de correo electrónico y ser legalmente compatible.

Inicia hoy mismo!

Selecciona el producto:



Opciones adicionales

None available
None available
None available
$59.00MXN/mo $89.00MXN/mo





Preguntas frecuentas

El correo es ruteado a trav´és de servidores inteligentes de SpamExperts que detectarán y bloquearán el SPAM mucho antes de que lleguen a tu buzón.


¿Qué tan preciso es el filtrado?

Gracias al procesamiento de millones de correos electrónicos cada día, nuestros filtros de correo electrónico tienen una tasa líder de la industria con cerca del 100% de precisión.

¿Puedo recuperar mis correos bloqueados?

Claro, contarás con un panel de control que te permite acceder a la cuarentena y otras herramientas que te permitirán revisar el estatus de cualquier email que haya pasado por el sistema.


¿Cuánto tiempo toma la instalación?

La instalación es rápida, automatizada y la protección estará lista en sólo unos minutos.

Qué es Email Archiving?

El email es muy importante hoy en día, Email archiving brinda un archivo seguro de tus emails, brindándote seguridad extra y paz mental.


¿Cuánto email puedo almacenar?

Email Archiving incluye 10GB de email comprimido por default. Si necesitas más espacio, puede comparar licencias adicionales de 10GB.